sábado, 24 de agosto de 2013

Mis productos ecológicos favoritos del verano

Hoy os voy a enseñar mis imprescindibles de este verano, esos productos que aún no se han acabado y ya estas pensando en comprarte el siguiente... los que usas día tras día sin cansarte y cada vez te gustan mas?  ¡Pues eso! ¡Ahí van! 


imprescindibles del verano, cosmetica ecologica


El primero de todos, y mi gran descubrimiento: Polvo perfeccionador, Bio Detox de Bourjois.

Lo que promete: Tez unificada y mate en 8 horas. Piel más pura tras cada aplicación. Su formula 98,8% de origen natural unifica y alisa el rostro dejando la piel fresca y más pura: las imperfecciones son borradas, los poros se difuminan. Enriquecida con clorofila vegetal oxigenante y anti-contaminante para una piel desintoxicada tras cada aplicación. Su textura fresca a base de agua vegetal, se funde sobre la piel sin efecto mascara. Contiene espejo y esponja para su aplicación.
Su precio ronda los 15€. 

Mi opinión: 
Tengo que decir, que al principio no me convenció del todo, era un amor-odio... porque me dejaba efecto acartonado, y yo lo que quería y más para el verano que apenas me maquillo, era naturalidad, matificar un poco los brillos ¡Y ya esta! 
Notaba como una capa gruesa cual muñeca de porcelana, que no me gustaba nada...Hasta que di con el problema. Estos compactos son muy gruesos y cubrientes ( más abajo os pondré una muestra en la foto para que podáis captarlo) y su cobertura es modulable. Hay que usar muy poquito, el acabado que dejan es precioso, pero hay que tener mucho cuidado al aplicarlos, los utilizo con una brocha grande, no con la esponjita que trae, si no os podéis imaginar... y tan solo cojo producto un par de veces para todo el rostro, y ¡Voila! Una piel perfecta en 1 minuto. 


polvo perfeccionador bio detox bourjoirs
polvo perfeccionador bio detox bourjoirs
polvo perfeccionador bio detox bourjoirs

Parecen muy oscuros, pero no lo son, es el efecto de la cámara

polvo perfeccionador bio detox bourjoirs

El segundo es: Protector del cabello ecológico, VitaPRO Fusion de Giovanni.

Lo que promete: Las vitaminas no sólo son buenas para tu cuerpo, también lo son para tu cabello. Cuando se combinan con proteínas, proporciona brillo, fuerza y salud a tu cabello. 

  • Protege tu cabello del calor, químicos y dias malos.
  • Enriquecido con proteinas y vitaminas.
  • Penetra en tu cabello seco o estropeado, reparandolo.

Su precio ronda los 5-6€.

Mi opinión:
Es mi multiusos para el cabello: Lo uso para desenredar, cuando utilizo el secador o plancha, cuando voy a la playa como protector, cuando tengo un día malo y no se que hacerme en el pelo...
Pero...como todo, tiene un "pero", y es que hay que usar muy poquita cantidad, es demasiado hidratante, y como te pases de cantidad, te deja el pelo algo graso. 


protector cabello ecologico


protector cabello ecologico

protector cabello ecologico

Y el tercero y último: Desodorante ecológico de Aloe Vera,  Dr. Organic.
No contiene aluminio, ni sulfatos, ni parabenos, es libre de alcohol, no tapona los poros y no testan con animales.
Desde que uso desodorante ecológicos, ninguno me convencia sino era por el olor, era por la duración. Este además de oler bien, es muy eficaz. Contiene Aloe vera, vitamina E y aceites esenciales. ¡Me encanta! 
Su precio: 5,99€


desodorante aloe vera dr.organic
desodorante aloe vera dr.organic
desodorante aloe vera dr.organic


desodorante aloe vera dr.organic


¿Y vosotr@s usáis alguna de estas marcas? ¿Cuales son vuestros favoritos? 

¡Dejad vuestras opiniones, os leo siempre!




1 comentario:

  1. Hola, Quería saber donde has comprado el spray para el pelo. Quería hacerme con algo así ecológico y lo más parecido que he encontrado son los de John Master Organic pero son muy caros y éste la verdad es que está muy bien de precio. El de sal marina que muestras lo intentaré hacer ya que el de Lush no me ha convencido mucho. Muchas gracias por tus reseñas y recetas caseras.
    Yo también tengo un blog donde comento los productos ecológicos que voy probando. Por si quieres echarle un vistazo te dejo el link.

    http://lavidaenverdeyazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar