viernes, 2 de agosto de 2013

Recomendación: Protege tu piel del sol, de manera natural

Un protector solar ecológico, lleno de ingredientes naturales, nada graso y que además no te deje la piel blanca cual oso polar en verano? ¿ Eso existe?

¡¡Os doy la buena noticia que si!! Y además también lo uso para mi niña, y le va genial.
Crema solar natural naay botanicals
Es de marca Naáy Botanicals y su precio ronda los 18€, por 250ml. No está nada mal, viendo los precios del mercado.
Crema solar natural naay botanicals

Sus ingredientes son: Aloe Vera, Filtro Químico y físico, Aguacate, Zanahoria, vitamina E  y aceites vegetales entre otros...
Crema solar natural naay botanicals

Promete: Proteger eficazmente la piel de las radiaciones UVA y UVB, al tiempo que la nutre, regenera e hidrata. Potencia el bronceado.

Lo mejor no testan en animales y fabricado en España.

Crema solar natural naay botanicals

Mi opinión: ¿La recomiendo? ¡¡ Si rotundo!!  Desde que la uso tanto para mí como ni niña, ninguna nos hemos quemado, incluso estando algún día que otro en las horas más fuertes de sol en la playa. No es nada grasa, la absorbe rápidamente la piel y tiene un buen aroma, sin ser pesado. Deja un bronceado muy bonito, se nota que has tomado el sol, pero sin quemarte.

¿Qué crema solar me recomendáis? ¿Usáis un solar ecológico o convencional?

Hoy no me despido sin recordaros, que podéis seguirnos en:
Facebook Pincha aquí

Twitter @cositasSanas
Google+
Instragram

¡Buen fin de semana chic@s y protegeros del sol!

 

 

3 comentarios:

  1. Hola Natalia,
    Siento decirte que la fórmula de esta crema no me gusta nada... No entiendo muy bien la filosofía de esta marca que comercializa productos ecológicos y luego en sus solares mete filtros químicos y bastantes!
    Si para mí hay una crema de protección solar genial, esa es la de Gamarde. Otras marcas como Green People, Amazonia (Amapola), Biosolis, Lavera...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya chasco me acabo de llevar! Pues yo tampoco entiendo que lo vendan como ecológico...de echo lo compré en la tienda Idun Nature en la confío bastante, ya que solo venden productos ecológicos...

      Eliminar
  2. Hayan o no productos químicos, debemos tener presente lo importante que es protegerse del sol tanto en la playa como en la piscina, sobre todo para los más pequeños ya que tienen una piel más sensible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar