miércoles, 21 de agosto de 2013

Review: Mascarilla peeling Rhassoul de Alva

He oído hablar maravillas de esta marca, hasta que me animé y decidí de probar uno de sus productos, en concreto la mascarilla de la que os voy hablar ahora, y deciros que no me ha defraudado en absoluto, pienso seguir probando más productos de esta marca de cosmética ecológica.

¡Sin enrollarme mucho mas...aquí tenéis la review!

mascarilla peeling rhassoul alva piel imperfecciones
"Lo que promete"

Características: Mascarilla peeling Alva elimina las impurezas y células muertas. Un sistema de exfoliación natural para un resultado sorprendente. Esta mascarilla peeling, altamente eficaz, impide la aparición de nuevas impurezas, a la vez que apoya la regeneración de la piel estresada, proporcionando un rostro suave y una piel regenerada. Contiene cera de Jojoba y Arcillas volcánicas. Indicada para la piel propensa al acné, con puntos negros e impurezas.

Y muy importante: Libre de Parabenes, parafinas, PEG, siliconas y no testado en animales.

Composición: aqua, volcanic mineral clay, glycerin, shea butter*, cocoa butter*, jojoba oil*, sunflower oil*, rapeseed oil*, exfoliating jojoba beads, beeswax, fragrance, vitamin E, lactic acid, mixture of etherial oils, potassium sorbate, algin, xanthan, manuka oil, ylang-ylang oil, bisabolol.

mascarilla peeling rhassoul alva piel imperfecciones
Precio y tamaño: 10,55€   75ml 
Mi opinión:
Llevo usándola un mes, y deciros que he notado notablemente sus efectos. En verano, aunque apenas me maquillo, noto mi piel más grasa y con muchos brillos. Desde que estoy usando esta mascarilla 2 veces por semana, los brillos y la grasa han desaparecido por "arte de magia", los puntos negros son mucho menos visibles, me noto la piel mucho más fina, sin impurezas nuevas y mucho más uniforme.
mascarilla peeling rhassoul alva piel imperfecciones
 
¿Lo volvería a comprar?
¡Sin duda! Para mí ha sido un gran descubrimiento, después de usar una gran variedad de mascarillas, todas me hacían el efecto inmediato, pero con esta mascarilla noto los efectos a largo plazo. ¡Y eso me gusta!

Y vosotras ¿Tenéis alguna mascarilla para recomendar? ¿Habéis probado esta?

 

 

 

2 comentarios:

  1. Interesante, yo no he probado nada de esta marca aún pero me han hablado tan bien que seguro que cae algo, me has dejado medio picada con la mascarilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya le echado el ojo a una bb cream que tienen y recomiendan mucho! La mascarilla me va genial, espero te vaya igual de bien!

      Eliminar