jueves, 8 de agosto de 2013

Ultimas compras cosmética ecológica

Estas son mis últimas compras de cosas que necesitaba reponer, entre otras nuevas. En breve haré una review de cada producto:

-Leche solar Naáy Botanicals: Que os voy a decir . Me requete- encanta, la uso tanto para mi, como para mi niña. También la uso para la cara, ya que tiene un factor alto de protección y no engrasa nada. Precio: 17,50€. Pinchad aquí para ver la review.

-Champú Logona de manzanilla, para dar reflejos y potenciar el cabello rubio. En breve os hablaré de el. Precio: 9,90€

-Champú Logona de Miel y Cerveza, he oido hablar muy bien de el, reaviva y da volumen al cabello más fino y apagado. Precio: 3,50€, tamaño viaje.

-Mascarilla peeling de Alva: De esta marca he leido maravillas, así que me he animado a probar esta mascarilla que promete aclarar la piel y evitar posibles futuras manchas, limpiar en profundidad las impurezas y restos de piel muerta, impidiendo la aparición de nuevas, regenera la piel estresada. Su precio: 10,55€.

Hasta aquí mi post de hoy. ¡¡Nos vemos en breve chic@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario