lunes, 4 de noviembre de 2013

Uno de mis mejores bálsamos labiales: Lip Care de Apivita

balsamo labial lip care apivita
Una de mis debilidades son los bálsamos labiales, los uso cada día, me gustan en todas sus formas, olores...y si son naturales mucho mejor.

Hoy os voy a enseñar uno de mis preferidos, por el resultado, el color sutil que deja, la composición, precio asequible... se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

Lo que promete:

95% ingredientes naturales.

Hidrata y calma los labios con aceite de oliva, cera de abeja, manteca de coco, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de ricino, ésteres de jojoba, aceite esencial de geranio y aceite de granada.
El aceite de granada y la vitamina C y E ayudan a proteger los labios de las toxinas del medio ambiente y previenen las irritaciones .
Previene los labios de la sequedad y agrietamiento con vitamina F y aguacate.
Deja los labios con un color natural y un brillo radiante.
Excluye ingredientes sintéticos que puedan causar los efectos nocivos para su salud y el medio ambiente. No testado en animales.
Libre de: Parabenes, siliconas, glicol de propileno y aceite mineral.

balsamo labial lip care apivita

balsamo labial lip care apivita


Ingredientes:
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Oleyl Alcohol, Diisopropyl Dimer Dilinoleate, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera Wax), Copernicia Cerifera Cera (Carnauba Wax), Glyceryl Abietate, Cetyl Esters, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Jojoba Esters, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cera Alba* (Beeswax*), Aroma (Flavor), Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Hydrogenated Olive Oil Cetyl Esters, Punica Granatum Seed Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Phytosterols, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Ammonium Glycyrrhizate, Ascorbyl Palmitate, Linoleic Acid, Tocopheryl Acetate, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, CI 15850 (Red 7).

*cultivos biológicos certificados

balsamo labial lip care apivita

balsamo labial lip care apivita

Mi opinión:
Como podéis leer en el título, es uno de mis mejores bálsamos labiales. Me hidrata y nutre los labios como ninguno. Cuando lo uso desaparece la sequedad y pielecitas que pueda tener, sobre todo ahora que llega el frio. Es como una cera, que cuando entra en contacto con la piel, se derrite y dura muchísimas horas.
Tiene una línea bastante amplia con diferentes acabados y olores. Este en concreto es el de Granada, y tiene un olor riquísimo. Además deja los labios, como con un tono rosado/rojizo muy natural.

Su precio: 5€, y lo podéis encontrar en farmacias.
 

¿Conocéis esta línea de Apivita? ¿Cuál es vuestro preferido?






9 comentarios:

  1. Sí, lo conozco! Me lo compré para cambiar porque siempre uso el de propóleo, que es el favorito de mi chico y el mío, hidrata mucho y huele muy bien. Reconozco que también utilizo Carmex, aunque no creo que lo vuelva a comprar cuando se me acabe. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también utilizaba Carmex hace muchisimo, y la verdad era bueno, pero desde que comencé a usar cosmética natural, deje de usarlo al ver todos los compuestos que llevaba. ¿El de propóleo me lo recomiendas? Porque tengo ganas de probar otro de la misma gama! Un beso!!

      Eliminar
    2. Sí es bueno, el Carmex, el problema es los componentes, por eso creo que no lo volveré a comprar. También es verdad que hidrata mucho y a mí el invierno pasado me vino de maravilla. Sí, sí, te lo recomiendo! A nosotros nos encanta el olor e hidrata mucho.

      Eliminar
    3. ¡Muchisimas gracias! Un beso

      Eliminar
  2. Hola! Yo usé uno que me vino en una GlossyBox, era rosa clarito, supongo que sería de rosas...no estoy segura. Me gustó pero no me nutría muchísimo, para el día a día estaba bien. Igual en otro momento me animo con otro. Y lo de la sensación de que es como una cera me pasa con el que pedí gratis en iherb (siento nombrarlos con el "cariño" que les tienes). Pero bueno, es que es aceite de oliva, cera de abeja y dos cosas más. Y yo también fui adicta al Carmex de cereza (con lo pastoso que es!) pero lo dejé también por los componentes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej no pasa nada! Aqui podeis hablar y nombrar lo que querais, esto es libre! ;D Si se cual balsamo dices, es uno que puedes pedir de regalo con los pedidos verdad? El carmex de cereza no he llegado a probarlo, pero el normal, te dejaba un frescor en los labios, adictivo!!

      Eliminar
    2. Sí son los de regalo, y a la venta cuestan menos de 1 dolar! La próxima vez pediré mas seguro.
      Um beso!

      Eliminar
  3. Ainssssss, estoy ansiosa por ver tus entradas de recetas naturales, con lo que me gustan a mi.

    ResponderEliminar