jueves, 27 de febrero de 2014

Mi primer pedido en Aroma-Zone


mi primer pedido en aroma zone, opinion, blog

Hace poco mas de un mes que realicé mi primer pedido en Aroma Zone. No conocía esta Web, di con ella de casualidad, buscando donde vendian aceite de jojoba bio y aceites esenciales bio y además que fueran quimiotipados, di con ella y quede encantada con todo lo que venden. 
Desde aceites esenciales, aceites vegetales, mantecas, hidrolatos, arcillas, exfoliantes, activos cosméticos, etc. Todo ello para poder usarlo directamente o mezclado (depende del producto) o para realizar nuestra propia cosmética bio.  

También me llamó mucho la atención que venden unos cofres para principiantes con todos los materiales y productos necesarios para elaborar tu propia cosmética natural, además contienen las recetas, para hacerte tu propio acondicionador, crema de cara, champú, jabones, velas aromáticas, etc.

Estoy loca por probarlo, ya que mi próximo paso será hacer mi propia cosmética, con productos 100% biológicos, escogidos según las necesidades de mi piel o cabello y hecho por mi!

Por si os ayuda encontré este blog, que por cierto ¡Me encanto! 


Aqui vais a encontrar recetas desde como hacer un concentrado circulatorio para piernas cansadas, gel concentrado anticelulítico, loción para el cuidado del busto, acondicionador fortificante a la proteina de seda, etc. Como veréis llenos de activos naturales y aceites esenciales. 

mi primer pedido en aroma zone, opinion, blog

Estos son los productos que pedi:

Aceite de Jojoba bio: Lo uso para desmaquillarme y como serum para el cabello, ya que no engrasa. Proximamente os hablaré mas a fondo sobre el. 
Es calmante y suavizante, penetra fácilmente en la piel sin dejar sensación grasosa. Este aceite protege eficazmente la piel contra la desidratación y las arrugas. Ideal para el masaje y la limpieza, se aplica a todas las pieles.
Calidad: 100% puro y natural, virgen, primera presión en frio, biológico.


Propiedades
  • Nutritiva, penetra profundamente en la piel sin dejar una película grasa en la superficie.
  • Acción reguladora seborreica (regula la secreción de sebo).
  • Acción calmante y cicatrizante.
  • Protectora, suavizante y calmante, es adecuado para pieles sensibles.
  • Regeneración y anti-envejecimiento, mantiene la flexibilidad y elasticidad de la piel (el metabolismo activo de la elastina).

    Indicaciones
  • Cuidado para pieles grasas y mixtas
  • Cuidado de la piel sensible
  • Prevención de envejecimiento de la piel arrugada
  • Protección de la piel contra los elementos naturales
  • Conveniente para los bebés y los niños pequeños
  • Ideal como desmaquillante
Uso
  • Como una crema de día para todos los tipos de piel
  • Adecuado como un masaje de base
  • Excelente limpiador suave para los ojos y la cara
  • En aceite de cuidado después del baño o la depilación con cera
  • After-shave
  • Anti-envejecimiento (leche y crema)
  • Ideal para hacer una crema suave para las pieles mixtas

aceite jojoba bio, propiedades

Su precio: 9,90€ / 100ml

Arcilla de Rhassoul: Quedé tan encantada con la mascarilla peeling de Alva Cosmetics de Rhassoul que no dudé en comprarme la arcilla pura, para yo prepararme mi propia mascarilla. En breve os daré la receta como la preparo.

Sus propiedades son:  Desengrasante, purificante, suavizante, descongestionante y calmante. Se puede usar como mascarilla, para absorver las impurezas y la grasa, así como champu muy suave ya que respeta la película hidro-lipidica del cabello y no irrita las grandulas sebaceas. Limpia en un proceso fisico ya que no contiene ningún tensioactivo.

arcilla rhassoul bio, propiedades, mascarilla

Su precio: 5,50€ / 500gr

Arcilla amarilla: Otra maravilla que deja tu piel perfectamente limpia y sin impurezas. Sus propiedades son exfoliar, alisar, tonificar y se utiliza para el cuidado de las pieles sensibles, mixtas y grasas.

arcilla amarilla bio, propiedades, mascarilla

Su precio: 2,70€ / 250gr

Colageno vegetal: Este activo cosmético, es para usar unas gotas en tu crema habitual, en el champú o acondicionador, sobre las pestañas... De este producto no puedo hablaros ya que no lo he probado, lo compré para mi madre, pero en cuanto lo pruebe y me diga que tal le está funcionando os contaré para las que estéis interesadas.
Mientras os hablo de sus propiedades: Fortificante capilar, alisante y protector de pieles maduras. Espesamiento del cabello y pestañas. 
Indicado para pieles secas y maduras como antienvejecimiento, cabello y pestañas finas. 

colageno vegetal bio, propiedades, piel, cabello, pestañas

Su precio: 4,50€ / 10ml


Si quereis visitar la web, aqui tenéis el enlace de Aroma Zone

pedido aroma zone, opinion, blog

Os doy una recomendación y es que la pagina se puede poner en Español , pero no vienen apenas productos, donde están todos es en su web oficial que está en Frances. 

Lo único malo son los gastos de envio, que salen por 6,90€ a España, pero en general los precios a mi parecer se compensan, ya que están muy bien para la calidad y características que tienen sus productos. 
Por lo demás el pedido me llegó en 1 semana aproximadamente por agencia de transporte, todo muy bien embalado y servicio muy correcto.

¡Volveré a repetir seguro! ¿Que os ha parecido? 
¿Conocíais esta web?

16 comentarios:

  1. Si conocia esta web, hice un pedido grande hace tiempo con mucha ilusion para empezar a hacer mis propias cremas, pero con la llegada de mi peque hice un par de cremitas y poco mas. Por suerte, pedi algunos productos que pueden usarse directamente, como aloe vera y manteca de cacao.
    Me llama mucho la atencion la arcilla amarilla.
    Te sigo, te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo perfectamente! Cuando nacen nuestros peques, ya nuestras prioridades cambian completamente! La arcilla amarilla estoy enamorada, deja la piel limpia limpia. En breve haré un post para explicar como la aplico y las propiedades que tiene. Te sigo tu blog!! un beso

      Eliminar
  2. Tengo ganas, desde hace mucho, pedir a esta web... pero primero tengo que acabar multitud de productos, jajajajaja. Pero no descarto hacer pedido este año, jiji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Empezamos acumular, aunque luego siempre usemos los mismos productos, se nos junta un arsenal!! Yo ya hasta que no acabo un producto, no lo repongo. un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por esta entrada! Me viene muy bien! No he comprado todavía nada de esta web. Acabo de leer un post en el blog de La Gaia Ciencia sobre la arcilla blanca que es para una piel sensible. Ella había utilizado también esta página y después de leer tus comentarios, creo que me atrevo a probar esta página también.

    Un abrazo desde bienetreblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Me alego mucho saber que te ha servido. Cualquier ayuda o duda aquí estoy. Voy a echar un vistazo a tu blog. Un beso!

      Eliminar
  4. Yo uso los productos de LUSH, me van bastante bien y están elaborados a partir de ingredientes naturales

    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tienes un premio en mi blog :)
    Espero que pases a recogerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!! Que ilusión! Voy a verlo, muchísimas gracias.

      Eliminar
  6. Yo la he descubierto por unas youtuber francesas que ganas tengo de hacer mi pedido un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sabes si hacen envíos a México?

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Comentario desde París:
    empiezan a surgir quejas sobre los productos de esta empresa que no es tan "bio" ni tan estupenda como promete.
    Aquí ha sido como un boom y todas las "adolescentes" locas con la tienda (como unos grandes almacenes españoles en su primer día de rebajas), pero ya va bajando la cosa... la gente empieza a ver cosas que no cuadran.
    Por cierto, hay webs alternativas españolas y estupendísimas, basta buscar un poco en internet; por qué aumentar las ventas de una empresa francesa? (cuando además ellos boicotean las ventas de nuestros productos de la agricultura y en los supermercados los venden mucho más baratos que los suyos y los consideran de "segunda clase"?.
    Vamos a dejarnos de snobismos y a apoyar lo nuestro que tenemos mucho y muy bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      1) Hace 10 años que ago pedidos en esta web, nunca he tenido problemas ! El único escandalo fue el Aloe Vera pero el problema esta solucionado. Aroma zone es un mastodonte (structura XXL), y fueron victimas de su exito. La perfection no existe y el riesgo 0 tampoco. Siempre puede haber un problema. El servicio cliente es muy eficiente. Comunican con transparencia, ya sabemos que todos lo que vendan no se BIO. Por ejemplo, yo uso el el COSGARD xq es + barato y solo uso 0,6%. Es un conservante químico, esta stipulado en la ficha descriptiva ... el 80% son productos BIO. A mi me encanta esta web.

      2) Que pena que confundas esnobismo y locavorismo. Soy Francesa de origen Española y si, boicoteo las frutas y los legumbres Españoles. y xq ? Para favorecer los empleos en Francia y por razones ecológicas, te parece mal ? Pues a mi no. Todos los paises deberian hacer lo mismo. Yo cuando estoy en Francia, compro Francés, cuando estoy en España, compro Español, punto. #DemasiadoOrgulloEsDestructor

      Por lo de las frutas Españolas, si, los que se encuentran en los supermercados en Francia, son de segunda clase (no las que se venden en España). Son de mala calidad (cosecha prematurada y almacenadas en neveras). He visto documentales en Francia (M6) y en España (TVE 2) que explicaban que estan cultivadas en el sur de España (structuras impresionates...hectáreas...) todos destinados a la exportación. Usan productos químicos y tiran los embalajes "en la natura" (basuras salvajes), es una catástrofe por el medio ambiante... no, yo no quiero apoyar esto. No es bueno ni para el clientes, ni para los españoles (trabajadores explotados y la mayoria son extranjeros). Yo siempre digo a mis amigos Franceses, que los Españoles se guardan las ricas frutas para ellos ^^ xq Espana es tierra de buena frutas, los espanoles tienen un haber hacer y el clima es bueno.

      ¿ Por qué te quedas con lo de las frutas ? Hay un montón de productos/marcas Españoles(as) que triunfan aquí en Francia como, el chorizo, las tapas, las tortillas, el gazpacho, Zara etc... España es el destino #1 de las vacaciones de los Franchutes así que concéntrate en las cosas positivas será mejor para todos ! #DemasiadoOrgulloEsDestructor

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, te saluda Karim desde Perú. Conocí Aroma Zone porque encontré en Facebook a una chica que vende algunos productos de esa marca, claro que al traerlos desde Francia o España, el precio sube demasiado. La verdad es que me gustaron los productos que he probado aunque creo que si un producto es BIO y 100% natural debería ser grado alimenticio sin embargo muchos productos de esta marca indican solo uso cosmético y ahí me entra un poquito la duda. Pero bueeeno!! Encontré tu blog buscando dónde conseguir el Aceite de Onagra de Aroma Zone en España, el tema es que un familiar va a venir y quisiera que me lo traiga. O quizás puedas recomendarme una buena marca española de aceites vegetales y esenciales. Por favor espero tu respuesta!!

    ResponderEliminar
  11. Hola podrías darme la página de la persona que comentas que importa desde allá mil gracias

    ResponderEliminar