sábado, 15 de febrero de 2014

Un cabello mas fuerte por menos de 8€

locion revitalizante cabello -romero weleda

¡Si! Habéis leido bien, consigue un cabello mas fuerte por menos de 8€.
El producto que os voy hablar hoy es una loción capilar revitalizante con aceite de Romero, de Weleda. Empece a usarlo en otoño, cuando mas se cae el cabello y se debilita, por lo menos en mi caso. Y no pude dar con el producto mas adecuado, era justo lo que estaba buscando.


locion revitalizante cabello -romero weleda


locion revitalizante cabello -romero weleda

locion revitalizante cabello -romero weleda

Lo que promete: Loción revitalizante con aceite de romero y valiosos extractos de rábano rusticano y pimienta de muros, que penetra en el cabello desde la raíz hasta la punta.
Devuelve fuerza y vitalidad al cabello debilitado y estimula el cuero cabelludo. Con un fresco perfume a romero.

  • Fortalece el cabello
  • Proporciona cuerpo y volumen
  • Cabello más abundante
  • Estimula el cuero cabelludo a través del masaje

Consejos de uso: Aplicar todos los días por la mañana y por la noche en el cuero cabelludo efectuando un masaje. No aclarar.

No contiene ni conservante, colorantes ni perfumes sintéticos. Sin sustancias de origen petroquimico. Sin siliconas.
Su precio: 7,95€


locion revitalizante cabello -romero weleda


locion revitalizante cabello -romero weleda


Aquí podeis ver su INCI.

Mi opinión: Cada día que pasa más me sorprende la calidad de los productos de marca Weleda, además de su precio asequible a todos los bolsillos. 
Indican que hay que usarlo todos los días mañana y noche, y yo que soy algo dejada no lo he echo (muy mal!) . Simplemente lo he usado tras cada lavado, y puedo deciros que en mi caso en 2 semanas de uso me frenó rápidamente la caída del cabello, a priori es lo que mas noté. Cuerpo y volumen puedo confirmar que también, además de brillo. 
Otra cosa que me sorprendió es el crecimiento, voy por la mitad de bote ahora mismo, ya que cunde muchísimo y puedo decir que el cabello me está creciendo mas de lo normal desde que lo estoy usando, ya no se si es por el masaje en el cuero cabelludo ,que al activar la circulación, también activo con ello el crecimiento, o es la loción, o un poco de todo, pero si he notado que mi cabello a crecido bastante desde que lo uso, tanto...que se me estaba poniendo melena a lo "pantojil" y he tenido que ir a cortarmelo.

No lo he usado a diario y este es el resultado que me ha dado, si lo hubiera usado todos los días me imagino los resultados se hubieran potenciado aún mas. Es la primera loción que uso, y la verdad he quedado encantada con los resultados.

Para más información, aquí podéis ver las propiedades del aceite de romero, en el cabello.


¿Que os a parecido? 







9 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartirlo! Porque lo necesitooooo... Espero que me vaya bien. Ya te contaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues justo acabo de comprarme las ampollas anticaída de wella que me van bien pero vendes tan bien la loción que ya me veo yendo a por ella. No tengo problemas de crecimiento o cantidad, al contrario, pero el tema de la caída me da bastante la lata..
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo mirare porque creo que me vendría estupendamente un producto como este, besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, el alcohol está en el segundo puesto detrás del agua.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!! Espero que os funcione, contadme que tal os ha ido. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo se lo compré a mi hija porque en casa somos mucho de usar productos naturales y a ella le encata. Se lo compro en esta web para ahorrarnos unos euros, que no esta la cosa para muchos gastos: http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/weleda

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me puedes facilitar donde lo compraste? En el corte ingles esta un poco caro! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me puedes facilitar donde lo compraste? En el corte ingles esta un poco caro! Gracias!!!

    ResponderEliminar